LOS OFICIOS EN MI REGIÓN

Los alumnos de primer ciclo de Primaria,con ayuda de sus tutoras,Isabel,MªLuisa C.,Marcela y Mª Luisa M.,de su profesora de inglés Aimara y el gran apoyo de su profesora Rosi han realizado un magnífico libro-juego sobre los oficios en nuestra región con el vocabulario en inglés y en español.

Las tarjetas se quitan y los niños tiene que componer cada página de nuevo con el nombre del oficio,y de sus utensilios.

Felicidades a todo el equipo por este magnífico trabajo con el que todos van a aprender de una manera lúdica y divertida .

Hacer click en la foto

2 Respuestas a “LOS OFICIOS EN MI REGIÓN

  1. Isa cole La Arboleda

    Begoña, ¡Eres única! ¡Qué bien nos dejas siempre! Trabajar contigo es un placer.
    Me encanta lo bien que haces tus montajes y me gustaría mucho aprender. Lo intentaré.
    Seguimos en camino.
    Hasta mañanita y un beso

    Isa

  2. ¡Qué gusto da ver el trabajo bien hecho y terminado!
    Una vez más, el trabajo en equipo da buenos resultados.
    Estoy deseando que el próximo curso lo manipulen los niños y yo voy a empezar mis clases de inglés con este librito.
    A ti, Begoña un besazo.

Responder

